Cantidad de envíos : 66 Fecha de inscripción : 21/01/2008
Tema: Re: My PC Esta Crazy Miér Ene 23, 2008 1:17 am
Servium escribió:
Leroic mira en esta web http://www.pandasecurity.com/spain/homeusers/solutions/activescan/?
Dale a "analiza tu pc" y sigue los pasos, no hace falta k digas tu ciudad real ni tu email verdadero Y lo dejas que actualice y se instale lo que tenga que instalar, despues le das a "MI PC" en la ventanita que te saldra para seleccionar lo que quieres que te escanee, y bueno... a esperar, eso t detectara cualquier mierda que tengas metida y creara un .log(un archivo de texto en el que pone to lo que ha encontrado) que me colgaras aqui y asi revisare por si no ha podido desinfectar todo.
En todo caso, si despues de desinfectar sigue pasandote eso que dices, es recomendable que formatees y a tomar por culo ya que puede ser que tu windows esté dañado.
jajaajajaj sabes lo que pasa que el Internet explore es el unico navegador que admite la mierda esa del panda ademas el solo puede usar el firefox azo
Leroic Master
Cantidad de envíos : 94 Edad : 36 Fecha de inscripción : 23/01/2008
Tema: Por Decima vez Miér Ene 23, 2008 1:18 am
Admin escribió:
Leroic escribió:
Admin escribió:
Leroic escribió:
eso de formatear es algo ke yo y el cobo llevamos tiempo planeando xD
ES CIERTO MUXOOOOOOOO TIEMPO YA E LEROIC LOL MUXOOOOOOOOOOOO TIEMPO SI K TU PASES NA AL WOXTER
solo me keda pasar C:
PERO SIGUES SIENDO UN VAGO TE DIJE K SOLO TIENES K PASAR LOS JUEGOS K TENGAS EN Archivos de programa y poca cosa mas .... a si Documentos & settings ¬¬
ke ya lo se eso es lo ke me refiero cuando digo C:
Leroic Master
Tema: Una Foto De Un Virus Miér Ene 23, 2008 1:21 am
[img][/img]
Leroic Master
Tema: Este Es Nuestro Amigo Garrote Miér Ene 23, 2008 1:22 am
[img][/img]
Aver si puedo subir el video a youtube pa ke lo evais no tiene desperdicio xD
Administrador Admin
Tema: Re: My PC Esta Crazy Miér Ene 23, 2008 1:23 am
Leroic escribió:
Admin escribió:
Leroic escribió:
Admin escribió:
Leroic escribió:
eso de formatear es algo ke yo y el cobo llevamos tiempo planeando xD
ES CIERTO MUXOOOOOOOO TIEMPO YA E LEROIC LOL MUXOOOOOOOOOOOO TIEMPO SI K TU PASES NA AL WOXTER
solo me keda pasar C:
PERO SIGUES SIENDO UN VAGO TE DIJE K SOLO TIENES K PASAR LOS JUEGOS K TENGAS EN Archivos de programa y poca cosa mas .... a si Documentos & settings ¬¬
ke ya lo se eso es lo ke me refiero cuando digo C:
como sigamos aciendo esto va a petar e?¬¬
Administrador Admin
Tema: no se de k va el video asi k no me claudikeis Miér Ene 23, 2008 1:26 am
jajaajaj lo e conseguio:lol
Servium Master
Cantidad de envíos : 11 Fecha de inscripción : 23/01/2008
Tema: Re: My PC Esta Crazy Miér Ene 23, 2008 1:30 am
!!!! Dios.... pero que cagadas me haceis??? Primera, el firefox es un programa APARTE, el IE(Internet Explorer) Está incluido en TODOS LOS WINDOWS y si no lo está es por que algun capullo lo DES SELECCIONÓ al instalar windows U_u , segunda, copiar lo de archivos de programa pa los jegos es una cagada GORDA xD ya que los archivos de registro del juego se anulan, lo cual provoca posteriores "ERRORES INESPERADOS" Lo de documents & settings, claro que si nene, la forma perfecta de que si el virus o troyano se situaba ahí dentro, lo tengas en tu nuevo PC Formateado ¬¬U Ohhhhh desde luego, mas sacrilegios no se pueden hacer
Leroic Master
Tema: De Donde Sale eso ? Miér Ene 23, 2008 1:34 am
Madre mia Ke Yonki el del video jajaja
Leroic Master
Tema: Aviso Miér Ene 23, 2008 4:08 am
La seccion Youtube ya funciona. Le metido unos cuantos videos ke e dividido en categorias. Asi que si quereis pasaros y hecharos un vistazo solo teneis ke darle a forum y entrar
Espero que algun video os guste xD
SonickBlade Zopenco
Cantidad de envíos : 49 Fecha de inscripción : 22/01/2008
Tema: PAGINA SONICKBLADE Mar Ene 29, 2008 2:15 am
Las mejores canciones... los mas prestigiosos comentaristas.. la mayor variedad de musica... en mi pagina...porfabor..haceos un fabor en vuestra vida y... y comprovadlo por vosotros mismos... seguro ke no os arrepentis